PRESENTACIÓN

Juventudes Socialistas de Tetuán somos una organización política juvenil de izquierdas que aglutina a jóvenes progresistas desde los 14 a los 30 años y cuyo ámbito de actuación es el Distrito de Tetuán en Madrid.

Somos una organización autónoma que persigue los ideales de la igualdad, la justicia social y la democracia, y aspiramos a ser la voz de los jóvenes que se sienten identificados con la izquierda en nuestro Distrito. Mantenemos una relación de estrecha colaboración con el PSOE al que, como a UGT, consideramos una organización hermana.

Consideramos imprescindible la participación de los y las jóvenes en la vida política, por lo que apostamos por configurar nuestra organización como un espacio abierto a la ciudadanía desde el que trasladar los problemas de nuestro Distrito a las instituciones, como la Junta Municipal de Tetuán, el Ayuntamiento de Madrid y la Asamblea de Madrid, transformando la acción política en una herramienta útil para los ciudadanos.

Creemos que debemos aspirar a conseguir una sociedad más justa, más solidaria y más igualitaria. Estamos convencidos de que los instrumentos democráticos, el diálogo y el trabajo conjunto son los medios para lograr un mejor lugar en el que vivir y convivir.

Trabajamos con el pensamiento en la utopía pero los pies en la tierra, desde la convicción de que muchos pequeños gestos pueden cambiar nuestro mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s