COMISIÓN EJECUTIVA DE DISTRITO.

La Comisión Ejecutiva de Juventudes Socialistas de Tetuán te da la bienvenida, y te invita a formar parte de este grupo político juvenil progresista y de izquierdas.

La Comisión Ejecutiva es el órgano ejecutivo de la Agrupación. Es elegida por la Asamblea. Sus funciones se encuentran recogidas en los Estatutos Federales de JSE.

La composición de la Comisión Ejecutiva de Juventudes Socialistas de Tetuán es:

– Secretario General: Borja Frías García.

Borja Frías tiene 27 años y estudia Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad Complutense de Madrid. Forma parte del movimiento asociativo universitario a través de AIP en su Facultad. Es representante de alumnos en el Dpto. de RR. II. y en el Dpto. de Ciencia Política III en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM. Además, es representante del Ayuntamiento en el Consejo Escolar del colegio Federico Rubio. Actualmente ocupa la Secretaría de Administración de Juventudes Socialistas de Madrid.

Síguelo en Twitter: @borjafrias

Vicesecretaria General: Elena Marín Serrano.

Elena Marín tiene 28 años y es doble licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid. Es Secretaria de la Ciudad de Madrid en la Ejecutiva de Distrito del PSOE-M de Tetuán.

Síguela en Twitter: @elenamase

– Secretario de Organización: Adrián Palomo González.

Adrián Palomo tiene 25 años y estudia Administración y Dirección de Empresas en la Universitat d’Alacant y la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s