Presentación del Plan de Trabajo

El pasado día 29 de septiembre celebramos Asamblea Ordinaria en la que se presentó el Plan de Trabajo de JSTetuán para este curso político, y donde elegimos también a los delegados para el Comité Regional de JSM.

Además, la Comisión Ejecutiva de Distrito (elegida el pasado junio) decidió dar gestión de estos seis meses. De esta forma, nuestro Secretario General, Borja Frías, presentó ante la Asamblea la actividad de JSTetuán durante este tiempo.

Del mismo modo, se presentó el Plan de Trabajo. Cada coordinador expuso las líneas generales de su grupo de trabajo. Puedes consultar este plan en la pestaña “Grupos de Trabajo”.

También elegimos a nuestros delegados al Comité Regional de JSM. Los comités regionales son el máximo órgano de Juventudes entre congresos. En ellos, la Comisión Ejecutiva Regional explica la gestión realizada. Además, se marcan las líneas políticas de la organización.

Se presentó una única lista, y fue elegida por unanimidad.

Los delegados de JSTetuán son:

– David Moreno.

– Laura Cornide.

– Arturo Moreno.

Suplente: Ramón Martínez.

El Secretario General forma parte también de los delegados puesto que es miembro nato dado su cargo orgánico. Además, JSTetuán cuenta con dos miembros natos elegidos en el pasado 12º Congreso de JSM.

De la misma forma, nuestra Vicesecretaria General y nuestro Secretario de Organización también son miembros natos ya que ocupan puestos en la Comisión Ejecutiva Federal y en la Regional respectivamente.

Finalizó la Asamblea con la intervención de Antonio Revuelta, Secretario de Organización de JSM. Animó a la participación, y al trabajo conjunto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s