12º Congreso Regional de JSM

Este domingo 24 de junio se ha clausurado el 12º Congreso Regional Ordinario de Juventudes Socialistas de Madrid en el que ha salido elegido como Secretario General Plácido Vázquez.

Integran la nueva Comisión Ejecutiva Regional, entre otros, Antonio Revuelta como Secretario de Organización y Noelia Seibane como Vicesecretaria General Primera de Igualdad y Formación.

Juventudes Socialistas de Tetuán sale reforzada, y fortalecida, de este proceso. Nuestro Secretario General, Borja Frías, es miembro de la delegación de JSM al Comité Regional del PSM; nuestro Secretario de Organización, Israel Coronado, es el nuevo Secretario de Sanidad de JSM; y nuestra Secretaria de Política Insititucional, Alicia de Quinto, y nuestro compañero Jose Carlos Guerras, son miembros natos al Comité Regional de JSM.

Tres de nuestros compañeros han sido ponentes (Ramón Martínez y Arturo Moreno en Igualdad, e Israel Coronado en Sanidad) y nuestra Vicesecretaria General, y Secretaria de Participación Social de JSE, Elena Marín, ha ejercido la Presidencia de una Comisión.

Enhorabuena a todos, y a trabajar por este proyecto político, y esta organización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s